HYPNOS

HYPNOS | Posiblemente, las camas más cómodas del mundo

En Hypnos se toman muy en serio el descanso de sus clientes. Por ello, trabajan día a día para conseguir las camas más cómodas del mundo. De origen británico, esta empresa, absolutamente familiar, es experta en el arte de crear camas de lujo. Con más de cien años a sus espaldas, y un firme compromiso que busca garantizar un sueño profundo y reparador, Hypnos es reconocida internacionalmente como una de las mejores marcas en materia de fabricación de camas artesanales con muelles ensacados.

Los colchones y camas HYPNOS están fabricadas para durar en el tiempo

Uno de sus secretos es contar con los mejores maestros artesanos. Ellos, combinan las técnicas más tradicionales, con la innovación constante, para crear colchones y juegos de cama con carácter británico y de expresión duradera. Utilizan materiales de alta calidad que buscan mejorar el sueño y la relajación de quien elige cualquiera de sus productos.

Rellenos naturales y sostenibles que eliminan la humedad, regulan la temperatura y repelen los alérgenos; muelles ensacados para mejorar el bienestar; configuraciones con distintos niveles de comodidad y soporte; y tranquilidad a medida. No es de extrañar que la Reina Isabel II elija sus camas para el palacio real. Exquisito diseño y experiencia en calidad del sueño.

Encuentra HYPNOS en nuestras tiendas Valentín Sánchez Comfortissimo

Lujo y comodidad única podrían definir las camas Hypnos. Diferentes tamaños y formas, con cabecero o canapé de base, juegos de cama en los que plasmar la personalidad de tu habitación y tranquilidad a la hora de saber que has elegido correctamente. El sueño y la relajación solo se consiguen si elijes el colchón perfecto, sumado a una buena almohada y un entorno idílico. En Valentín Sánchez Comfortissimo te ayudamos a conseguirlo. Descubre el catálogo de Hypnos en nuestras tiendas.

close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.