DUNLOPILLO

Cuando tienes que renovar tu viejo colchón, dedicas mucho tiempo a investigar cuál es el que más te conviene. Y es normal, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama y nuestro colchón nos repara por dentro (y por fuera). Sobre todo, después de un largo día.

La marca francesa Dunlopillo tiene una misión desde hace más de 100 años: crear colchones que se adapten a las necesidades de todas las personas. Saben que un colchón, también, es cuestión de gustos. Por eso, han confeccionado distintas líneas de producto.

Sus colchones de látex, con los últimos avances tecnológicos del sector, emplean en su fabricación el método Talalay y distintas técnicas de espumación. Su objetivo, conseguir un mayor confort.

La densidad y adaptabilidad del colchón de látex se ajusta a nuestro cuerpo, dependiendo del grado de firmeza que deseemos.

Los colchones de muelles ensacados de Dunlopillo, están confeccionados con fibras naturales, como el algodón calicó, la seda y el lino. El resultado de usar estos tejidos es un colchón más orgánico y natural, que permite una mayor calidad, naturalidad y durabilidad.

Una curiosidad

El colchón – Emoción - de Dunlopillo fue sido elegido, entre 2011 y 2015, como el mejor colchón del mercado según estudios independientes de consumidores españoles.

Principales características de fabricación

  • Transpirable: los colchones Dunlopillo, cuentan con un sistema de ventilación que permiten extraer la humedad que se filtra mientras dormimos.
  • Adaptable: su diseño ergonómico se ajusta perfectamente, a nuestra figura, de manera homogénea.
  • Elástico: la flexibilidad de sus colchones, permite una correcta posición del cuerpo al dormir, por lo que es mucho más sano y confortable.
  • Natural: la materia prima empleada es natural y orgánica.
  • Higiénico: en su fabricación, utilizan materiales hipoalergénicos con agentes antibacterianos.
  • Duradero: gracias a sus avanzados sistemas de fabricación, los colchones Dunlopillo, resisten mejor el paso del tiempo.

En las tiendas Valentín Sánchez – Comfortissimo tenemos claro que el lujo es el descanso.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.