DORELAN

Los colchones Dorelan son sinónimo de sueño reparador

Está demostrado que un buen descanso, durante la noche, nos proporciona numerosos beneficios para la salud. Y que, además, nos hace estar más felices durante el día. Pero, para ello, es necesario un colchón que nos permita un sueño reconfortante y reparador.

De tradición italiana, los colchones Dorelan, se diseñan pensando en las características y preferencias de cada uno de sus clientes.

La firma, confecciona tres líneas distintas que podrás encontrar en las tiendas Valentín Sánchez - Comfortissimo:

La gama INNOVATE HIGH COMFORT. Presenta las últimas novedades como resultado de sus investigaciones. Su principal cualidad: su naturaleza ergonómica.

La gama HIGH COMFORT. Combina firmeza y confort proporcionando una gran estabilidad, y comodidad, durante el sueño.

La gama TRADICIONAL COMFORT. Ofrece a nuestro cuerpo un mayor apoyo gracias a sus muelles, que al estar más separados entre sí, dan delicadeza a nuestro descanso.

Una curiosidad

Dorelan está presente en las principales líneas de cruceros de Italia y, además, fue el encargado de equipar a toda la Villa Olímpica en los Juegos Invernales de Turín.

Colchones Dorelan: Principales características

  • Materiales. La elaboración de los colchones Dorelan se realiza a partir de la selección de las mejores materias primas de la Unión Europea.
  • Calidad. El cuidado en sus procesos de producción, avalan su calidad.
  • Investigación. El equipo de Dorelan, trabaja con Universidades italianas para conseguir la excelencia en sus colchones, tanto en los elementos, como en el diseño y la elaboración.
  • Tecnología. Como resultado de sus investigaciones, la marca, emplea en sus colchones los últimos avances. La estructura molecular de alta densidad o sus muelles en forma de hélice, son algunos de ellos.
  • Tradición. Dorelan tiene una trayectoria de más de cuarenta años. El compromiso y la pasión han estado presentes durante todo su recorrido, garantizando el descanso de sus clientes.
¡Empieza a soñar!
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.