BULTEX

Colchones Bultex | Es momento de apretar el botón y resetear.

La marca Bultex, dio sus primeros pasos en el descanso en los años 70’. Pero, no fue hasta 1984 cuando, gracias a sus tecnologías, su material espumoso revolucionó el confort.

Cómo son los colchones Bultex

Las colecciones Bultex buscan el equilibrio perfecto entre la resistencia de las células elásticas de sus espumaciones y el peso corporal de cada persona. Esto lo convierte en el material celular más avanzado del mercado. Noches sin dormir 0.

Cada persona tiene sus propias necesidades en cuanto al descanso. No todos dormimos las mismas horas, ni en la misma posición. Por tanto, la marca personaliza cada colchón, cada almohada, cada somier. Un producto hecho a tu medida en nuestras tiendas Valentín Sánchez – Comfortissimo.

Entre sus dos gamas más destacadas se encuentran:

  • Confort firmeza. Para todos aquellos soñadores que necesiten estabilidad a la hora de dormir.
  • Confort adaptabilidad. Para todos aquellos soñadores que siguen en movimiento aun cuando están durmiendo.

Una curiosidad:

Bultex es líder en el mercado de la espumación.

Principales características de fabricación:

  • Confort. Sus materiales convierten el descanso en un placer. Sus colchones, tienen la capacidad de volver a su forma original aun soportando distintos pesos. Un objetivo, garantizar una postura correcta.
  • Estabilidad. Gracias a su elasticidad, los colchones Bultex, crean una barrera anti movimientos. Tu territorio entre las sábanas será independiente al resto de la cama; lo que quiere decir que, aunque tú te muevas, tu compañero de cama no lo notará.
  • Ventilación natural. Cuentan con un 95% de transpirabilidad. Tanto el aire, como la humedad, circulan proporcionando la temperatura idónea, ya sea verano o invierno.
  • Durabilidad. Su eficiencia es del 100% el primer año y del 80% después de 6 años. Lo que garantiza mil y una noches de descanso.
  • Higiene. Cuenta con el sistema Barrera Total, que nos protege contra enemigos invisibles como las bacterias, hongos y ácaros. Su cuidado exclusivo nos asegura un reposo absoluto.

En Valentín Sánchez apostamos por el poder de la cama.

close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.