COMFORTISSIMO es nuestra línea de productos dedicados al descanso.

Colchones de una amplia gama de calidades y precios, desde los más exclusivos a nivel internacional (Treca Interior de Paris), hasta las firmas más reconocidas en España como Pikolin o Tempur.

En VALENTÍN SÁNCHEZ COMFORTISSIMO encontrarás sillones relax Stressless, para que descanses tras un largo día de ajetreo, así como una amplia colección de sillas de oficina de diseño, que harán tu jornada laboral mucho más confortable.

Nos preocupa la salud postural, por eso sólo ofrecemos calidad.

Colchones Viscoelasticos ideales para el descanso de la espalda

Pasamos un tercio de nuestra vida en la cama. Hacemos muchas cosas durante ese tiempo. Nos quedamos dormidos hasta tarde viendo la televisión. Soñamos, otras veces, tenemos pesadillas. Nos traen el desayuno a la cama un domingo a las diez. Y amamos. Entonces, si pasamos tantas horas sobre una cama ¿por qué no invertir en un buen colchón Viscoelastico? ¿Sabías que restauras tu energía mientras duermes? Por el día, nuestro cuerpo aguanta mil posturas imposibles. Y aunque todavía queda mucho por descubrir sobre el efecto que tiene el fenómeno del sueño en nuestra salud. Descansar sobre colchones de calidad nutre el cerebro y protege el corazón. Es la razón por la que nos sentimos menos estresados y felices después de una buena siesta. Pero, si te cuesta dormir y tienes que esperar horas para que puedas coger el sueño. te proponemos unos consejos compatibles con la rutina diaria.

4 puntos para descansar mejor en tu colchón

  • Los hábitos del día a día. Mejora tu postura manteniendo la espalda recta, haz ejercicio y lleva una dieta saludable. Son las claves que te ayudarán a mantener tu cuerpo relajado para la noche.
  • Prepara el espacio. Tu habitación tiene que ser como tu pequeño santuario, procura que la luz sea tenue, que la temperatura esté a tu gusto y que la habitación se encuentre limpia y agradable. Así como tener información sobre el mantenimiento de los colchones.
  • Antes de ir a dormir. Levanta del sillón, apaga la televisión. Toma un relajante baño caliente y disfruta de un buen libro en tu cama mientras el sueño llega. Y, sobre todo, no te acuestes tarde.
  • Escoger el colchón adecuado ayuda a reducir la tensión. Visítanos y descubre toda la variedad de colchones, con distintos grados de firmeza y con la última tecnología del sector. Pruébalos y elige el que mejor se adapte a la anatomía de tu cuerpo.
Te invitamos a descubrir todas nuestras marcas como Bultex, Dorelan, Dunlopillo, Pikolin, entre otras. En nuestras tiendas Valentín Sánchez sabrán qué colchón recomendarte, para que tu descanso sea la última de tus preocupaciones.
logo de BULTEX
logo de DORELAN
logo de DUNLOPILLO
logo de ÖHM
logo de PIKOLIN
logo de SEALY
logo de STEARNS & FOSTER
logo de SWISSFLEX
logo de TEMPUR
logo de TRECA INTERIORS PARIS
  • Colchones viscoelasticos
  • Colchon matrimonial de calidad y relax
close
close

Esta web usa Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, si estas conforme pulsa la "X" para continuar navegando, de lo contrario, por favor abandona esta página.